Diapositiva1

Hace casi un año que escribí mi último blog.

Muchas cosas han pasado y lo que siempre me sorprende más es ¡como pasa el tiempo!

La de 10 tiene 11 y está como pez en el agua en secundaria acostumbrándose (igual que yo) a los cambios de horas, las hormonas y las horas de tarea de esas que no sabíamos nada hasta ahora. El de 7 tiene 8 y lo único que a él le preocupa es a quién puede invitar el Viernes y cuántos goles metió en el partido del día. Mis hijos están creciendo tan…TAN rápido…¿los tuyos igual? Me urge, como dice una amiga: una máquina para detener el tiempo porque ésta, señoras y señores, es la mejor etapa de la vida. La de hoy, y como nunca antes, los veo que cada día están más en su camino y menos en el mío, ese donde yo puedo tener el control de cada situación…ese ya casi no lo veo y parece tonto pero sigue siendo un aprendizaje, por lo menos para mí: Soltar. Dejarlos ser. Confiar. Cada día.

La vida sigue pues, caminando.

Me tardé mucho tiempo en decidirme a lanzar este (mi tercer hijo) blog. La desidia nunca es buena consejera…

Afortunadamente tengo gente cercana que me da patadas en donde es necesario para moverme cuando hace falta, así que si me permiten necesito agradecerle a mi hermanoide @anafvega que siempre me empuja y que, además, literalmente, creó este blog conmigo y no puede entonces ser menos que su madrina oficial. Gracias. Te quiero con todo mi corazón amiga y agradezco tenerte cerca para compartir, reír a carcajadas y llorar cuando hace falta en lo que opinamos de todo lo que tú y yo haríamos para hacer un mundo perfecto (obvio eliminando todo y a todos los que no entran en nuestra definición de “aceptable”). Es una gozada compartir contigo la vida y darnos patadas (o abrazos) mutuos cuando hace falta.

Necesito también dar un ENORME gracias a mi querida “Merryann” , una de esas personas que la vida te pone enfrente, sólo, para hacer la tuya mejor. Mariana siempre tiene una sonrisa y un comentario amable (o sarcástico) que decir, pero sobretodo tiene un talento extraordinario para crear cosas visualmente increíbles. Cuando le pedí que si me ayudaba a “guapear”  este proyecto, aceptó inmediatamente y el tiempo que me regaló lo hizo sonriendo y con una paciencia infinita hacia mis limitadas y reconocidas (in) capacidades cibernéticas. ¡You rock Merryann y lo sabes!

Y ooobveeeo gracias como siempre al Sponsor que apoya sin dudar cada una de mis cruzadas recordándome que  crea en mí, lo cual olvido bastante a menudo. Seguimos remando Un nudo a la vez desde hace 15  años y este proyecto es en mucho gracias a ti. Y por último también a los que por ahí me han reclamado que porque ya no escribo. No sabía que increíble se siente resonar en otros, en cosas que según yo, sólo a mí me pasan o sólo yo opino, gracias “Club de Fans” ustedes saben quiénes son y las quiero.

No tengo planes para este espacio. Ni fechas para postear, ni temas, ni ningún tipo de estructura, ni mucho menos expectativas; ¡es más! seguramente seguiré haciendo adecuaciones en el camino: ténganme paciencia. Lo que sí sé es que todo este tiempo me hizo falta escribir y que estoy, constantemente, escribiendo cosas en mi cabeza, entonces… ¿por qué no compartirlas con ustedes?

Así que a ver que pasa, por lo pronto  y ready or not, here I go…

Valeria Stoopen Barois

L´amargeitor.com

L´amargeitor en Facebook

4 Comments »

  1. Te felicito por lo que escribiste en Las Mamis y Papis en la Escuela!!!
    Opino EXACTAMENTE IGUAL!
    Por fin encuentro a alguien que piensa como yo! Me conecté total.
    Estoy en el camino de ser escritora y te aplaudo por tu artículo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s