Valeria Stoopen Barois

Tengo 44. Un esposo d ´esos que no hay muchos (mi Sponsor), una pre-puber de 12, un futbolista de 10, dos perros latosos y millones de cosas que hacer todos los días aunque a veces siento que no hice nada.

Nado, leo, tomo fotos, trabajo, hago yoga, soy chófer (de lujo) en las tardes y por momentos olvido respirar, dar el golpe y disfrutar. Por eso decidí hacer este blog. Escribir siempre me hace sentir bien. Me gusta. Y parece que, felizmente, hago eco en otras personas, aunque no en cualquiera porque sobre todo: soy bastante amargeitor; nada disfruto más que el humor negro y un”poco” de sarcasmo. Soy (MUY) intolerante a la estupidez humana, soy radical, angustiosa, muy neuras y opino demasiado. Me salva (según yo), que siempre estoy en busca de una luz al final del túnel, de algo que me ayude a entender, a ser mejor persona y  contribuir así  a mejorar este planeta. De pasada, echar unas buenas carcajadas para procesar esto de la vida y , si tú estás aquí, aparentemente no soy la única así que ¡bienvenid@!

Gracias por leer y compartir.

L ´amargeitor

36 thoughts on “Valeria Stoopen Barois

  1. Valeria, Amé leerte!!!!!!!! Mil gracias por compartir, una amiga me pasó La crisis de los cuarenta y no he parado de leer todo lo que tienes en el blog.
    Con cariño, de otra Amarguis. Linda noche

    Liked by 1 person

  2. Me gusto mucho lo de la crisis de los 40, que por cierto acabo de cumplir, confieso que palomee mas de 5-10 (por verme discreto, jejeje) de las características que mencionas…
    Bueno el punto es, como o donde puedo seguirte? Me gustaria seguirte leyendo…

    Un abrazo norteño

    Fer

    Like

  3. Donde estabas que no te habia leido??? Jajajja Ame la crisis de los40 y cuantos?? me cayo como anillo al dedo jajajajaj saludos y soy tu fan dsd hoy!! Sencillamente excelente.

    Like

  4. Valeriaaaaaaaaa
    ERES LO MÁXIMO !!!!
    Soy tu MEGA FAN a partir de este momento y me fascinaría poder conocerte algún día …. NO TIENES IDEA LO IDENTIFICADA que me sentí contigo pero con la ventaja de que tengo casi 20 años más que tú y algo más de experiencia ….
    Eres lo máximo !!! Por favor no te olvides de mí y dime cómo te puedo seguir !!!
    Nada es “casualidad” …. gracias por escribir y por compartir !!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s